Mírala en el resto del mundo


¡Ahora podes verla en cualquier parte del mundo!

Subtítulos en Español - Inglés - Francés - Portugués - Italiano - Griego
A través de VoD en VIMEO 

¡Yallah! ¡Yallah!
Fútbol, pasión y lucha

Una película de Cristian Pirovano y Fernando Romanazzo
Producida por Aqueronte - 2018, 75 min, Documental - +13 - Hablada en Árabe subtitulada al Español (Latinoamérica) - Inglés - Francés - Portugués (Brasil) - Italiano - Griego

Siete personas vinculadas al fútbol muestran desde su vida cotidiana cómo conviven y resisten la opresión y la ocupación de Israel en Palestina.

Ahora la podes ver en Internet

https://vimeo.com/ondemand/yallahyallah

Luego de exhibirse en una decena de festivales, de ser estrenada en salas en más de 75 ciudades de 18 países de América, Europa y Asia para más de 10.000 espectadores, de ser emitida en 21 Países en Medio Oriente y Norte de África a través del canal de TV Al-Jazeera y luego de que en la Argentina fuese exhibida sólo en 30 cines donde la vieron más de 4500 personas, ahora llega a Internet para que la veas desde donde quieras.

Dijo la prensa:

…”Expandir un mensaje de libertad de una manera muy especial, a través del fútbol. Así fue como Fernando Romanazzo y Cristian Pirovano, directores de esta película, le dieron vida a una historia maravillosa.”…
Alejandro Maidana para Conclusión

…”Cuenta con buenos planos, una fotografía impecable, imágenes impactantes y a los espectadores los lleva a la reflexión. Muy Buena.”…
Susana Salerno de Impacto24

…”Los directores apuestan por la contemplación, sin forzar discursos ni permitir que la propaganda se entrometa en sus caminos”…
Emiliano Andrés Cappiello para BAFICI

…”es un documental muy interesante, muy bien producido y con una fotografía espectacular; que logra hacernos un acercamiento hacia el sometimiento del pueblo palestino desde el fútbol.”…
Juan Pablo Molina de Cinéfilo Serial

Ahora la podes ver en Internet
https://vimeo.com/ondemand/yallahyallah