Como Surgio

Un casual encuentro en las calles de Palestina entre Cristian (co-director) y Mohamed, fueron el gran disparador de esta maravillosa historia

Mohamed al descubrir que Cristian era argentino, entusiasmado, lo intercepta y le pide que se detenga que le tenía que pedir algo muy importante.

Allí en un pequeño café, dentro de un campo de refugiados, Mohamed le contó a Cristian que él tenía la fórmula para que Argentina salga campeón en el mundial Brasil 2014 y que tenía que dársela a Sabella, el director técnico de la Selección Argentina de fútbol en ese momento.

Luego de ese viaje pudimos hacer nuestro primer Demo/trailer para poder juntar fondos y conseguir el apoyo de mucha gente e instituciones.

Así se pudo viajar unas segunda vez para hacer la investigación, lograr acuerdos y filmar algunas imágenes que serian nuestro segundo Demo/trailer

Al final esa historia cambio, Mohamed por decisión personal prefirió no participar en la película, pero esto nos permitió conocer a muchas más personas y sumergirnos en el mundo del fútbol Palestino y todas sus problemáticas.

Siempre le agradeceremos a Mohamed por que fue el puntapié inicial de ¡Yallah! ¡Yallah! Fútbol, pasión y lucha.

Tags: La Historia

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


¡Ahora podes verla en cualquier parte del mundo!

Subtítulos en Español - Inglés - Francés - Portugués - Italiano - Griego
A través de VoD en VIMEO 

Leer más...

Mirala en Argentina por la plataforma CINE.AR PLAY

 
Leer más...

Ahora la podes ver en la TV Argentina en Deportv!

Noviembre 2020

Leer más...