Como Surgio
Un casual encuentro en las calles de Palestina entre Cristian (co-director) y Mohamed, fueron el gran disparador de esta maravillosa historia
Mohamed al descubrir que Cristian era argentino, entusiasmado, lo intercepta y le pide que se detenga que le tenía que pedir algo muy importante.
Allí en un pequeño café, dentro de un campo de refugiados, Mohamed le contó a Cristian que él tenía la fórmula para que Argentina salga campeón en el mundial Brasil 2014 y que tenía que dársela a Sabella, el director técnico de la Selección Argentina de fútbol en ese momento.
Luego de ese viaje pudimos hacer nuestro primer Demo/trailer para poder juntar fondos y conseguir el apoyo de mucha gente e instituciones.
Así se pudo viajar unas segunda vez para hacer la investigación, lograr acuerdos y filmar algunas imágenes que serian nuestro segundo Demo/trailer
Al final esa historia cambio, Mohamed por decisión personal prefirió no participar en la película, pero esto nos permitió conocer a muchas más personas y sumergirnos en el mundo del fútbol Palestino y todas sus problemáticas.
Siempre le agradeceremos a Mohamed por que fue el puntapié inicial de ¡Yallah! ¡Yallah! Fútbol, pasión y lucha.